AYUDA


Gracias a esta nueva web, ahora es más fácil que nunca. Cuando ya has pulsado sobre el diseño que te gusta podrás escoger que modelo quieres (unisex, chica, sudadera,...), que color disponible quieres, la talla y la cantidad.
Añádelo pulsando sobre "AÑADIR A MI COMPRA" y la camiseta que hayas escogido aparecerá a la derecha de la pantalla. Haz lo mismo con todas las camisetas y sudaderas que quieras comprar. Una vez hayas hecho toda tu compra pulsa sobre el botón naranja "COMPRAR" y ya está, solo te quedará rellenar tus datos y ya la recibirás dónde nos hayas indicado. Tienes dos formas de pago 100% seguras:

1) PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO:
A través del servidor seguro de "LA CAIXA". Sólo LA CAIXA tendrá los datos de tu tarjeta. Una manera 100% segura, sencilla y con costes mínimos de comprar en LIMALOCA.

2) CONTRA REEMBOLSO:
También es un método muy seguro. Cuando llega el mensajero a tu domicilio, le abonas el total del importe y el nos lo trae a nosotros. El único inconveniente es que el mensajero se lleva 6 eurillos para sus gastos...y estos los pagas tu.
Los envíos a Península los realizamos mediante una compañía privada de mensajería urgente y el pedido te llega en un máximo de 5 días.
Los envíos a Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla los realizamos mediante Correos para así poder mantener las mismas tarifas para todo el territorio nacional y te llegarán en un plazo máximo de 15 días.
Si deseas que te mandemos las camisetas fuera de España mándanos un e-mail a INFO@LIMALOCA.COM y nos pondremos en contacto contigo para contarte las condiciones. En este tipo de envío el plazo de entrega depende del país de destino.

TODOS LOS PLAZOS DE ENTREGA PUEDEN VARIAR SEGÚN LA ÉPOCA DEL AÑO... en navidad los mensajeros van de puto culo.
¡Pues claro! Sn ningún problema. Si la prenda que has recibido no te gusta, no es como pensabas o te has equivocado de talla no pasa nada. Mándanos un e-mail a INFO@LIMALOCA.COM contándonos si quieres que te la cambiemos o que te devolvamos el importe total de la camiseta (sin los gastos de envío), envuelve la prenda en su embalaje original y mándanosla por Correo Certificado a:
    LIMALOCA
    Calle la Perla, 10 - 12 (local 1)
    08012 Barcelona
    telf. 93 415 18 76
Una vez la hayamos recibido procederemos a hacerte el cambio o el retorno del importe de la camiseta.
Si el cambio se debe a un error nuestro te volveremos a enviar la camiseta totalmente gratis.
Si el cambio es debido a un error tuyo (equivocación en el modelo, la talla o el color), estos correrán a tu cargo. Te recomendamos que antes de realizar la compra te asegures de la talla comprobando nuestra tabla de medidas y tallas.
Recuerda que tienes un plazo máximo de 30 días para hacer la devolución. No aceptaremos cambios en pedidos pasados estos 30 días ni en camisetas que hayan estado mal manipuladas, lavadas o rotas.
Todas nuestras camisetas son de 100% algodón peinado de 160 grs. con refuerzo de hombro a hombro para que se adapten perfectamente a tu body. Nuestra sudaderas son de 80% algodón y 20% de poliester de 280 grs. Con costuras laterales, bolsillo delantero y capucha doble. Caundo tengas una te darás cuenta de lo mucho que abrigan.
La verda es que más de lo que nos gustaría a nosotros...no, broma a parte, todas nuestras camisetas están estampadas a una a una con vinilo textil de alta calidad y te podemos asegurar que te van a durar más de un año...las vas a aburrir, desearás que se estropeen para poder comprar los nuevos modelos !!!
No te fies de la talla de tus otras camisetas si no son LIMALOCA ya que cada fabricante hace las tallas dentro de un varemo de medidas que puede variar ligeramente.
Te recomendamos que cojas esa camiseta que te quedan tan bien, la extiendas sobre una mesa y tomes las medidas tal y como indicamos en el dibujo de la tabla. Mayormente la medida que define más la talla es la horizontal pero si eres un tipo muy alto ten en cuenta también la vertical.

Tabla de Tallas para Camisetas LimaLoca UNISEX

Tabla de Tallas para Camisetas LimaLoca CHICA

Tabla de Tallas para Sudaderas LimaLoca con Capucha En LIMALOCA apostamos por la exclusividad de nuestras camisetas. No nos gusta machacar los diseños y que resulte que mucha gente tenga el mismo modelo porque a todos nos gusta ser originales. Nuestras camisetas están estampadas una a una y esto nos permite hacer pequeños tirajes de cada diseño y que tu puedas escoger en que color quieres alguno de nuestros diseños. Por ello, cada vez que introducimos un diseño nuevo uno de los viejos desaparece. Puedes ver qué diseños están a punto de desaparecer en el apartado de VAN Y VIENEN y en nuestro FACEBOOK. A pesar de esto si quieres comprar un diseño que ya no está en nuestra web, puedes mandarnos un e-mail y a lo mejor lo volvemos a sacar con un diseño diferente. Tu pide, todo es posible.
Si, es verdad pero tiene que ser muy, muy, muuuy guapa. Si no creemos que sea así, pero la publicamos en nuestra web, lo que te daremos es un descuento para tu próxima compra. Prueba de mandárnosla a INFO@LIMALOCA.COM con el asunto FOTO WEB LIMALOCA a ver que nos parece.
Tienes 4 opciones para contactar con nosotros:
1) Mándanos un e-mail a INFO@LIMALOCA.COM
2) Llámanos de 10:30h a 14h y de 17h a 21h al 93 415 18 76 (lunes por la mañana NO)
3) Ven a vernos a nuestra tienda de Barcelona (calle la perla, 10 - 12 • 08012 Barcelona)
4) Búscanos por FACEBOOK