¿LIMALOCA? ¿QUESESTO?


LIMA: Fruto del limero, de forma esferoidal aplanada y de unos cinco centímetros de diámetro, pezón bien saliente de la base, corteza lisa y amarilla, y pulpa verdosa, dividida en gajos, comestible, jugosa y de sabor algo dulce.

LOCA: Que ha perdido la razón. De poco juicio, disparatada e imprudente.

LIMALOCA: Fruto de la unión del diseño y la creatividad con sentido del humor. Con forma de camisetas y sudaderas de varias tallas, colores vivos y estampación en vinilo de alta calidad. Diseños disparatados, surrealistas y de vez en cuanto imprudentes y de poco juicio.

¿VERDADERAMENTE QUIERES SABER MÁS DE NOSOTROS?

LIMALOCA nace en Mayo de 2006 después de largas y pesadísimas reuniones en la barra de los más dispares garitos barceloneses. En estas debatíamos efusivamente sobre economía mundial, estrategias de mercado, coaching, marketing y matemática aplicada. Fue en una de estas reuniones dónde decidimos hacer algo para cambiar el mundo. Al cabo de varios brainstorming y en un alarde de creatividad extrema llamamos a nuestra misión:
"CHANGE THE WORLD".
Después del estrepitoso fracaso de todas nuestras iniciativas (añadir azúcar a los océanos para que el agua de mar sepa mejor, rellenar de mazorcas los cráteres de los volcanes para que expulsen palomitas cuando estos se activen, etc...) decidimos crear LIMALOCA con la única intención de disvestir a la gente y hacer reír mediante nuestros diseños y estampados. Si lo conseguimos, ya nos damos por satisfechos y si encima vendemos camisetas pues nos vamos al bar a celebrarlo. Seguramente esto conllevará a una reunión en la barra de cualquier garito barcelonés. Allí, después de saciar nuestra sed crónica, debatiremos sobre economía mundial, estrategias de mercado y surrealismo aplicado a la vida. Si además de esto nos da por hacer algo para cambiar el mundo no dudes de que tu, comprador de camisetas LIMALOCA y persona preocupada por los grandes problemas universales, serás el primero en saberlo.
Para que luego digan que somos una generación de conformistas....

¿VERDADERAMENTE QUIERES SABER AÚN MÁS DE NOSOTROS?

Pues puedes seguirnos en FACEBOOK, TWITTER o ponte en contacto con nosotros.